sábado, 21 de julio de 2007

Tengo Deathly Hallows en mis manos!

Como debía ser, a las 20.01, después de una hora de espera en la librería el Ateneo, pude tener por fin en mis manos el último libro de Harry.

No leí la última página, y no quiero hacerlo, aunque algunos amigos no aguantaron la ansiedad y tengo miedo que se les escape y me cuenten el final.

Supongo que ustedes tampoco quieren enterarse por ahora, y prefieren, como yo, disfrutar del suspenso que en cada página siempre encontramos en los libros de Rowling, y acompañar a Harry incondicionalmente hasta el final de su aventura.

Por eso, solamente quiero compartir con ustedes la dedicatoria de J.K.Rowling, tal cual aparece en la primera página de Harry Potter and the Deathly Hallows:

........................................................The
...........................................................dedication
..............................................................
of this book.
,,,,,......................................................
is split
.................................................seven ways:
..........................................to Neil
..................................................to Jessica,
.........................................................to David,
..............................................................to Kenzie,
..........................................................................to Di,
..................................................................to Anne,
............................................................and to YOU,
.....................................................if you have
.............................................................stuck
................................................................with Harry
..........................................................................until the
........................................................................very
.......................................................................end.

2 comentarios:

memi dijo...

te tengo envidia T_T

Unknown dijo...

yo también te envidio
¬¬'
apurate!!!!!jajaja

beso