viernes, 29 de junio de 2007

Ya se estrenó en Japón!


No puedo dejar de sentir un poquitito de envidia de nuestros amigos nipones, que tuvieron el privilegio de ver el estreño de Harry Potter y la Orden del Fénix unos días antes que nosotros... en fin, sana envidia, me alegro por los que la vieron :)

Daniel R. quedó sorprendido por el efusivo recibimiento, y manifestó desde el escenario en el estreno que "Son un público increíble" (tiene que venir a Latinoamérica!!).

Durante el estreno en este lejano país, Daniel Radcliffe se mostró super asombrado por la acogida del público japonés, donde no faltaron fanáticos disfrazados como los personajes de la saga, que no dejaban de pedirle autógrafos, sacarle fotos con sus cámaras digitales y sus teléfonos móviles, mientras gritaban y coreaban su nombre de pila.

Quieren sentir un poquito más de envidia?: Daniel la pasó sacandose instantáneas con sus seguidores, firmando posters, cuadernos, fotografías y carátulas de DVD.

Bueno, ya falta poco, a calmar la ansiedad!! La premiere mundial llegará la semana que viene en Londres, como en anteriores ocasiones, y el 11 de julio todos disfrutaremos de la peli :)

viernes, 15 de junio de 2007

Exclusivo: Video juego de Harry Potter y la orden del Fénix


Les cuento que acabo de enterarme que Electronics Arts ya ofrece la página web oficial sobre el videojuego basado en la película "Harry Potter y la Orden del Fénix". Ahora los seguidores de Harry Potter tenemos la posibilidad de estar al día de todos los acontecimientos que rodearán al personaje de Rowling en su nueva película "Harry Potter y la Orden del Fénix".

La pantalla de arriba es la página web de la misma, donde encontrarán vídeos, imágenes, fondos de escritorio y curiosidades varias sobre el videojuego oficial, creado por Electronics Arts, que llegará a todas las consolas.

Debemos seguir la guía de Myrtle la llorona que nos llevará por las secciones de la web, descubriendo todos los entresijos que oculta Hogwarts en su interior, incluso ofreciendo la posibilidad de realizar hechizos que servirán al visitante para interactuar dentro de ella.

No se la pierdan, recomendada: http://www.harrypotter.ea.com (seleccionar el idioma).

domingo, 10 de junio de 2007

Cuenta regresiva para el estreno de Harry Potter y la Orden del Fénix

"Harry Potter y la Orden del Fénix" se estrenará en los cines el día 13 de julio en Estados Unidos, Reino Unido como anunció Warner Bros. Ya han aparecido más de tres trailers de la película, en la que hemos podido disfrutar aparte de unas espectaculares imágenes, una fantástica banda sonora a manos de un nuevo compositor Nicholas Hooper.

La película se terminó de rodar a finales de noviembre. Dobby no aparecerá en la quinta entrega, mientras que la aparición de Kreacher y la familia Dudley está confirmada.

Para el papel de Luna Lovegood se hizo un extenso casting al que acudieron más de 15.000 chicas deseosas de poder participar en la saga del joven mago con un papel no menos importante que los anteriores. Al final una auténtica fan se llevó el papel, Evanna Lynch, para algunos, uno de los papeles mejor caracterizados.

sábado, 2 de junio de 2007

Harry Potter, millonario y ecológico


Después de un par de semanitas de vacaciones, estoy de vuelta amigos, escribiendo otra vez :)

Estuve navegando un rato y poniendome al día con todas las news del nuevo libro, la nueva pelí, y la vida de nuestros queridos personajes de la saga Harry Potter (la vida real!) y encontré un chisme sobre Daniel Radcliffe: parece que aparte de ser muy guapo, está muy preocupado por la naturaleza (un dulce!).

Por qué? Resulta que comentó que se regalará a sí mismo un Fiat Punto para su cumpleaños número 18 el mes que viene.

Como cuenta con una fortuna de £23 millones, lo que lo convierte en el chico más rico de Inglaterra, los medios de su país se preguntan por que no compró un Rolls-Royce o un Lamborghini. Pero Daniel tiene una buena razón: el Fiat Grande Punto es uno de los cinco autos más ecológicos del Reino Unido.

Un amigo dijo: “Daniel está muy emocionado por poder acceder a su fortuna el 23 de julio pero no va a volverse loco por gastarla. El es un chico sensible y ha venido haciendo planes para este día desde hace tiempo.”

“La primera cosa que quiere comprarse para su cumpleaños número 18 es un auto. Ha investigado un poco y realmente le gustó el Fiat Grande Punto. Daniel está preocupado por el medio ambiente y este auto ha sido votado como uno de los más ecológicos en el top five de Inglaterra”, continuó la fuente.

Su amigo dijo que a Daniel le gusta el hecho de que puede pasear sin ser reconocido. “Con un auto grande y deportivo, la gente asume que hay alguien famoso o rico en él. Eso significa mucha atención y Daniel no quiere eso. El quiere ser capaz de viajar por la ciudad pasando desapercibido.”

Miralo a Harry! De la Nimbus 2000 y el cuartito abajo de la escalera, a 23 millones de libras y auto ecológico!! Chicas... no sean interesadas!

Muchachos, sepan perdonar un poquito de cholulismo.