sábado, 2 de junio de 2007

Harry Potter, millonario y ecológico


Después de un par de semanitas de vacaciones, estoy de vuelta amigos, escribiendo otra vez :)

Estuve navegando un rato y poniendome al día con todas las news del nuevo libro, la nueva pelí, y la vida de nuestros queridos personajes de la saga Harry Potter (la vida real!) y encontré un chisme sobre Daniel Radcliffe: parece que aparte de ser muy guapo, está muy preocupado por la naturaleza (un dulce!).

Por qué? Resulta que comentó que se regalará a sí mismo un Fiat Punto para su cumpleaños número 18 el mes que viene.

Como cuenta con una fortuna de £23 millones, lo que lo convierte en el chico más rico de Inglaterra, los medios de su país se preguntan por que no compró un Rolls-Royce o un Lamborghini. Pero Daniel tiene una buena razón: el Fiat Grande Punto es uno de los cinco autos más ecológicos del Reino Unido.

Un amigo dijo: “Daniel está muy emocionado por poder acceder a su fortuna el 23 de julio pero no va a volverse loco por gastarla. El es un chico sensible y ha venido haciendo planes para este día desde hace tiempo.”

“La primera cosa que quiere comprarse para su cumpleaños número 18 es un auto. Ha investigado un poco y realmente le gustó el Fiat Grande Punto. Daniel está preocupado por el medio ambiente y este auto ha sido votado como uno de los más ecológicos en el top five de Inglaterra”, continuó la fuente.

Su amigo dijo que a Daniel le gusta el hecho de que puede pasear sin ser reconocido. “Con un auto grande y deportivo, la gente asume que hay alguien famoso o rico en él. Eso significa mucha atención y Daniel no quiere eso. El quiere ser capaz de viajar por la ciudad pasando desapercibido.”

Miralo a Harry! De la Nimbus 2000 y el cuartito abajo de la escalera, a 23 millones de libras y auto ecológico!! Chicas... no sean interesadas!

Muchachos, sepan perdonar un poquito de cholulismo.

No hay comentarios: