sábado, 12 de mayo de 2007

Versión trucha del último libro de Harry, cuidado amigos!!

Parece que que nos quieren tomar el pelo a los lectores de Harry, pero no es tan fácil!!
Resulta que un impostor británico escribió una versión de 250.000 palabras del nuevo libro de Harry Potter y lo publicó en internet, provocando un verdadero revuelo entre los seguidores de la saga.
El gracioso escribió la versión falsa de "Harry Potter and the Deathly Hallows" (espíritus letales), engañando a varios lectores. Sin embargo, la editorial británica Bloomsbury salió rápidamente a aclarar que la versión en internet del libro es falsa.
Estamos ansiosos, pero la editorial ya aviso... hay que esperar hasta el 21 de julio, cuando saldrá la versión genuina.

1 comentario:

blankita dijo...

¡Muchas gracias por avisar!
Me dijo una amiga que era una filtración y yo me lo creí, pero me parecía muy malo, así que me puse a mirar por Internet si era una versión cutre y ¡bingo! di con tu blog.

Así que lo dicho, gracias y a esperar que se publique el verdadero libro.

Un saludo.